Servicio de Atención al Cliente (SAC)
Información y gestión de consultas y reclamaciones del paso de las mercancías por el Port de Barcelona
El SAC garantiza la transparencia del paso de la mercancía por el Puerto
Mediante la atención personalizada y las herramientas de trazabilidad (CTA y Tiempo de Acceso) se garantiza la información sobre el tránsito de la mercancía por el Puerto
Además, se informa de posibles cambios tanto en servicios como en procedimientos que afectan a la operativa portuaria.

Actualización de la conectividad marítima entre el Port de Barcelona y Far East y la costa este de los Estados Unidos
Previsión actual de próximas escalas previstas en Barcelona respecto al servicio con el Far East y la costa este de los Estados Unidos. El contexto actual en los tráficos entre Europa y la costa este de los Estados Unidos o Asia puede afectar esta previsión, con modificaciones puntuales que os iremos informando periódicamente.
Actualización de los servicios portacontenedores en el Port de Barcelona con posible afectación por la situación en el Mar Rojo
Previsión actual de les próximas escalas previstas en Barcelona respecto a la situación en el Mar Rojo. A continuación, se actualizan las escalas de los servicios de portacontenedores del Port de Barcelona susceptibles de transitar por el Canal de Suez.
Enlaces de interés
Vídeos
Faq's destacadas

¿Cómo puedo enviar mercancía a, o desde, un país extranjero?
Para el envío de mercancías al extranjero es necesario ponerse en contacto con un transitario o un agente de aduanas para que te informen de los trámites y se encarguen de organizar el envío hasta el lugar de entrega.

¿Cómo puedo hacer una reserva para entregar o recoger un contenedor en una terminal?
Si eres la última empresa autorizada en una orden de transporte telemática y estás registrado en la Autoridad Portuaria, siendo AG puedes realizar la reserva a través de http://bcnbookingsystem.es.

¿Cómo puedo saber si ha llegado mi mercancía?
Envía un correo a sac@portdebarcelona.cat. Para saber si tu mercancía ha llegado al puerto es necesario que nos facilites el número de matrícula del contenedor. Esta se compone de 4 letras (la última es una U) + 6 números + un dígito de control.