Avisos
El departamento del Servicio de Atención al Cliente (SAC) publica los avisos importantes de la operativa del Puerto, sobre todo de incidencias que afectan a Terminales, Gestión Duanera, Inspección de Mercancías o Tráfico. También permite registrase para recibir los avisos al buzón de correo o al teléfono por SMS.
Suscripción a los avisos del SAC
El departamento de Atención al Cliente se cuida de comunicar a los miembros de la Comunidad Portuaria las incidencias en la operativa portuaria, así como de velar por la calidad que el Puerto de Barcelona ofrece a los clientes y usuarios.
El SAC también comunica sus avisos en tiempo real a través de su canal de Telegram.

Avisos activos
Operational
APMT - BEST - Horaris 1 de maig / Horarios 1 de mayo
Us adjuntem comunicats d'APM Terminals i de BEST referents a les seves operatives pel proper 1 de maig.
***********************
Os adjuntamos comunicados de APM Terminals y de BEST referentes a sus operativas para el próximo 1 de mayo.