Avisos

El departamento del Servicio de Atención al Cliente (SAC) publica los avisos importantes de la operativa del Puerto, sobre todo de incidencias que afectan a Terminales, Gestión Duanera, Inspección de Mercancías o Tráfico. También permite registrase para recibir los avisos al buzón de correo o al teléfono por SMS.

Suscripción a los avisos del SAC

El departamento de Atención al Cliente se cuida de comunicar a los miembros de la Comunidad Portuaria las incidencias en la operativa portuaria, así como de velar por la calidad que el Puerto de Barcelona ofrece a los clientes y usuarios.

El SAC también comunica sus avisos en tiempo real a través de su canal de Telegram.


 


 

Avisos

Avisos activos

Operational

APM - BEST - Horari 16 Juliol / Horario 16 Julio


Bon dia, Us adjuntem comunicats d’APM i de BEST referents a l’ horari del proper 16 de juliol amb motiu de la festivitat de la Verge del Carme. **************** Buenos días Les adjuntamos comunicados de APM y de BEST referentes a al horario del próximo 16 de julio con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.