Avisos
El departamento del Servicio de Atención al Cliente (SAC) publica los avisos importantes de la operativa del Puerto, sobre todo de incidencias que afectan a Terminales, Gestión Duanera, Inspección de Mercancías o Tráfico. También permite registrase para recibir los avisos al buzón de correo o al teléfono por SMS.
Suscripción a los avisos del SAC
El departamento de Atención al Cliente se cuida de comunicar a los miembros de la Comunidad Portuaria las incidencias en la operativa portuaria, así como de velar por la calidad que el Puerto de Barcelona ofrece a los clientes y usuarios.
El SAC también comunica sus avisos en tiempo real a través de su canal de Telegram.

Avisos activos
Operational
BEST - Comunicat operativa / Comunicado operativa - 16/07
Us adjuntem el comunicat de la terminal BEST en relació amb la operativa prevista per al pròxim 16 de juliol, festivitat de la Verge del Carme.
- Tot i ser festiu per al sector marítim, la comunitat logística treballarà amb normalitat.
- La connexió terrestre es considerarà com un dia laborable habitual, i per tant, no s’aplicaran recàrrecs a les operatives de portes durant aquest dia.
- En canvi, les operatives de vaixell i tren es tractaran com a festives, i s’hi aplicaran els costos addicionals corresponents.
*******
Adjuntamos el comunicado de la terminal BEST relativo a la operativa prevista para el próximo 16 de julio, festividad de la Virgen del Carmen.
- Aunque se trata de un festivo para el sector marítimo, la comunidad logística trabajará con normalidad.
- La conexión terrestre se tratará como un día laborable habitual, por lo que no se aplicarán recargos a las operativas de puertas durante esa jornada.
- En cambio, las operativas de buque y tren se considerarán festivas, y se aplicarán los costes adicionales correspondientes.