Avisos
El departamento del Servicio de Atención al Cliente (SAC) publica los avisos importantes de la operativa del Puerto, sobre todo de incidencias que afectan a Terminales, Gestión Duanera, Inspección de Mercancías o Tráfico. También permite registrase para recibir los avisos al buzón de correo o al teléfono por SMS.
Suscripción a los avisos del SAC
El departamento de Atención al Cliente se cuida de comunicar a los miembros de la Comunidad Portuaria las incidencias en la operativa portuaria, así como de velar por la calidad que el Puerto de Barcelona ofrece a los clientes y usuarios.
El SAC también comunica sus avisos en tiempo real a través de su canal de Telegram.

Avisos activos
Operational
APM - BEST - Horari 16 Juliol / Horario 16 Julio
Bon dia,
Us adjuntem comunicats d’APM i de BEST referents a l’ horari del proper 16 de juliol amb motiu de la festivitat de la Verge del Carme.
****************
Buenos días
Les adjuntamos comunicados de APM y de BEST referentes a al horario del próximo 16 de julio con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen.