Avisos
El departamento del Servicio de Atención al Cliente (SAC) publica los avisos importantes de la operativa del Puerto, sobre todo de incidencias que afectan a Terminales, Gestión Duanera, Inspección de Mercancías o Tráfico. También permite registrase para recibir los avisos al buzón de correo o al teléfono por SMS.
Suscripción a los avisos del SAC
El departamento de Atención al Cliente se cuida de comunicar a los miembros de la Comunidad Portuaria las incidencias en la operativa portuaria, así como de velar por la calidad que el Puerto de Barcelona ofrece a los clientes y usuarios.
El SAC también comunica sus avisos en tiempo real a través de su canal de Telegram.
Avisos activos
Operational
COMUNICATS / COMUNICADOS – APMT – BEST - Horaris 1 de novembre / Horarios 1 de noviembre
Comunicats de les terminals de contenidors APMT i BEST amb motiu de la festivitat del proper 1 de novembre.
*********************
Comunicados de las terminales de contenedores APMT y BEST con motivo de la festividad del próximo 1 de noviembre.