Avisos
El departamento del Servicio de Atención al Cliente (SAC) publica los avisos importantes de la operativa del Puerto, sobre todo de incidencias que afectan a Terminales, Gestión Duanera, Inspección de Mercancías o Tráfico. También permite registrase para recibir los avisos al buzón de correo o al teléfono por SMS.
Suscripción a los avisos del SAC
El departamento de Atención al Cliente se cuida de comunicar a los miembros de la Comunidad Portuaria las incidencias en la operativa portuaria, así como de velar por la calidad que el Puerto de Barcelona ofrece a los clientes y usuarios.
El SAC también comunica sus avisos en tiempo real a través de su canal de Telegram.

Avisos activos
Operational
COMUNICATS / COMUNICADOS - APMT - BEST - Horaris 11 de setembre / Horarios 11 de septiembre
Comunicats de les terminals de contenidors APMT i BEST amb motius de la festivitat del proper 11 de setembre.
*********************
Comunicados de las terminales de contenedores APMT y BEST con motivo de la festividad del próximo 11 de septiembre.