Avisos
El departamento del Servicio de Atención al Cliente (SAC) publica los avisos importantes de la operativa del Puerto, sobre todo de incidencias que afectan a Terminales, Gestión Duanera, Inspección de Mercancías o Tráfico. También permite registrase para recibir los avisos al buzón de correo o al teléfono por SMS.
Suscripción a los avisos del SAC
El departamento de Atención al Cliente se cuida de comunicar a los miembros de la Comunidad Portuaria las incidencias en la operativa portuaria, así como de velar por la calidad que el Puerto de Barcelona ofrece a los clientes y usuarios.
El SAC también comunica sus avisos en tiempo real a través de su canal de Telegram.
Avisos activos
Operational
Comunicat / Comunicado - Duana - Procediment tramitació urgent / Aduana - Procedimiento tramitación urgente.
Adjuntem comunicat de la Duana referent al procediment 0811-99 per a la tramitació d'incidències de despatxos urgents.
*****************************
Adjuntamos comunicado de la Aduana referente al procedimiento 0811-99 para la tramitación de incidencias de despachos urgentes.