Avisos
El departamento del Servicio de Atención al Cliente (SAC) publica los avisos importantes de la operativa del Puerto, sobre todo de incidencias que afectan a Terminales, Gestión Duanera, Inspección de Mercancías o Tráfico. También permite registrase para recibir los avisos al buzón de correo o al teléfono por SMS.
Suscripción a los avisos del SAC
El departamento de Atención al Cliente se cuida de comunicar a los miembros de la Comunidad Portuaria las incidencias en la operativa portuaria, así como de velar por la calidad que el Puerto de Barcelona ofrece a los clientes y usuarios.
El SAC también comunica sus avisos en tiempo real a través de su canal de Telegram.

Avisos activos
Operational
COMUNICATS / COMUNICADOS - APMT - BEST - Horaris 9 de juny / Horarios 9 de junio
Comunicats d’APMT i de BEST referents a les operatives del proper dilluns 9 de juny amb motiu de la festivitat de la segona pasqua.
****************************
Comunicados de APMT y de BEST referentes a las operativas del próximo lunes 9 de junio con motivo de la festividad de la segunda pascua.