
Claire Pérez
Los clientes del sureste de Francia del Port de Barcelona pueden beneficiarse de un seguimiento y acompañamiento personalizado de todas sus operaciones, así como del Servicio de Atención al Cliente, una asesoría aduanera y logística o acceso al seguimiento y trazabilidad del sistema Portic.
El Port de Barcelona en red
Para agilizar el paso de las mercancías entre Barcelona y Francia, el Port de Barcelona cuenta con 2 delegaciones que facilitan a los operadores franceses todos los servicios que les permiten agilidad y mejora de los costes en todas sus operaciones.
Servicios
Desde esta delegación los clientes reciben avisos que afecten a la operativa portuaria, pueden consultar los contactos de los operadores con certificación EN de la comunidad portuaria, conseguir información sobre las tasas y tarifas, o solicitar visitas guiadas al Port de Barcelona.
La delegación del sureste de Francia (Auvernia-Rhône Alpes y Sur) está a disposición de los importadores, exportadores, transitarios y transportistas, desde el año 2009, para dar asesoramiento e información de forma gratuita sobre los servicios del Port de Barcelona como las líneas marítimas, las conexiones ferroviarias o las diferentes terminales.