Servicio de Atención al Cliente (SAC)

Información y gestión de consultas y reclamaciones del paso de las mercancías por el Port de Barcelona

El SAC garantiza la transparencia del paso de la mercancía por el Puerto

Mediante la atención personalizada y las herramientas de trazabilidad (CTA y Tiempo de Acceso) se garantiza la información sobre el tránsito de la mercancía por el Puerto

Además, se informa de posibles cambios tanto en servicios como en procedimientos que afectan a la operativa portuaria. 

atencion cliente

Actualización de la conectividad marítima entre el Port de Barcelona y Far East y la costa este de los Estados Unidos

Previsión actual de próximas escalas previstas en Barcelona respecto al servicio con el Far East y la costa este de los Estados Unidos. El contexto actual en los tráficos entre Europa y la costa este de los Estados Unidos o Asia puede afectar esta previsión, con modificaciones puntuales que os iremos informando periódicamente.

Actualización de los servicios portacontenedores en el Port de Barcelona con posible afectación por la situación en el Mar Rojo

Previsión actual de les próximas escalas previstas en Barcelona respecto a la situación en el Mar Rojo. A continuación, se actualizan las escalas de los servicios de portacontenedores del Port de Barcelona susceptibles de transitar por el Canal de Suez.

Faq's destacadas

Aplicaciones