Los niños y las niñas podrán recibir a los Reyes Magos desde el muelle de Barcelona y el WTCB
El WTCB ha preparado un programa de actividades para toda la familia que incluye juegos y la entrega de las cartas al Paje Real.

El próximo 5 de enero los niños y las niñas de Barcelona podrán dar la bienvenida a los Reyes Magos desde el Muelle de Barcelona, que se abrirá al público por primera vez. Sus Majestades Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán un año más a Barcelona por mar, a bordo del pailebote Santa Eulàlia, que pasará por delante del muelle de Barcelona antes de atracar en el Portal de la Pau. También con motivo de la llegada de los Reyes Magos, el World Trade Center Barcelona (WTCB) ha programado varias actividades gratuitas especialmente dirigidas a los más pequeños.
Los barceloneses podrán acceder por primera vez a este nuevo espacio del Port Vell, que pasará a ser público una vez dejó de estar operativa la terminal de pasajeros del muelle de Barcelona Norte, a finales del 2023; y después de que finalice la retirada la base del Emirates Team New Zealand, el equipo defensor de la 37 Copa América de Vela y que volvió a ganar esta regata en octubre pasado.
El WTCB abrirá sus instalaciones y los accesos al muelle de Barcelona Este el próximo domingo entre las 15:00 y las 18:00 horas. En la plaza del WTCB los niños y las niñas recibirán un mapa mágico con el cual, después de superar diferentes retos y resolver adivinanzas, llegarán al Paje Real que recogerá las cartas dirigidas a los Reyes Magos y les entregará un pack mágico. Las actividades dirigidas a los niños se completarán con música y servicios de food trucks para toda la familia.
Esta iniciativa forma parte del “Nadal al Port”, que ha llenado el Port Vell de actividades durante estas fiestas, y se organiza justo después de que los días 2, 3 y 4 de enero el “Tinglado Real”, situado en el Tinglado “taller” del muelle Oriental, haya acogido el Buzón Real y varias actividades para niños previas a la llegada del Reyes Magos.