Terminal MSC
Barcelona acoge la primera terminal de cruceros 100% propiedad de MSC Cruises. Esta combina un diseño vanguardista y características avanzadas de sostenibilidad para alinearse con los objetivos ambientales de la compañía y mejorar la experiencia de los pasajeros.

Barcelona, punto de partida
El Port de Barcelona es el mayor puerto de cruceros del Mediterráneo gracias a la seguridad de nuestras instalaciones, un personal altamente cualificado, una inmejorable conectividad y una gama de servicios a la altura de tus mejores expectativas.
La terminal MSC, preparada para ti
La terminal MSC ha sido diseñada por el estudio Ricardo Bofill Taller de Arquitectura. Tiene un aspecto vanguardista que da continuidad a la experiencia del pasajero. Acoge cruceros de todos los tamaños de la compañía MSC y cumple con todas las medidas de seguridad propias de la normativa ISPS (International Ship and Port Security Code). La terminal ha recibido la certificación Leed de oro, un reconocimiento a su eficiencia energética y responsabilidad medioambiental. El compromiso con la sostenibilidad está integrado en todos los aspectos del diseño de la terminal, que garantiza una huella medioambiental reducida a la vez que mejora la eficiencia operativa.
Datos importantes
Descúbrela con tus propios ojos
Imágenes para conocer paso a paso la terminal.