Terminal E – Helix
La Terminal E del Port de Barcelona, llamada Helix, es la segunda terminal que opera bajo concesión privada con uso preferencial para los barcos del grupo Carnival. Con un diseño basado en criterios de sostenibilidad se ha creado un espacio que combina funcionalidad y confort con una imagen moderna y actual.

Barcelona, punto de partida
El Port de Barcelona es el mayor puerto de cruceros del Mediterráneo gracias a la seguridad de nuestras instalaciones, un personal altamente cualificado, una inmejorable conectividad y una gama de servicios a la altura de tus mejores expectativas.
La Terminal Helix, preparada para ti
Helix es obra del estudio Battle i Roig Arquitectura y es una terminal de tercera generación inaugurada en 2018 en la que se han incorporado los últimos avances tecnológicos para conseguir embarcar a los pasajeros en el menor tiempo posible. Está preparada y autorizada para recibir barcos ecológicos propulsados por gas natural licuado (GNL) y cumple con la normativa de seguridad ISPS (International Ship and Port Security Code). También tiene el primer aparcamiento público del Port de Barcelona.
Datos importantes
Descúbrela con tus propios ojos
Imágenes para conocer paso a paso la terminal.