Entrega de los retratos dels ex-presidentes del Port de Barcelona
El próximo jueves, 5 de septiembre, a las 11:00, se celebrará el acto de entrega de los retratos de los últimos presidentes del Port de Barcelona. El presidente del Port de Barcelona, Lluís Salvadó; y el director general, José Alberto Carbonell, acompañados de otros directivos, serán quienes reciban estas obras.

Los ex-presidentes Sixte Cambra, Mercè Conesa y Damià Calvet han sido retratados por los pintores Marcos Palazzi, Leticia Feduchi y Josep Segú, respectivamente. El Port de Barcelona ha retratado a sus presidentes desde la creación de la Junta de Obras, en el año 1869.
Los periodistas que deseen asistir a esta presentación deberán enviar su nombre y el del medio al que representan al correo comunicacioport@portdebarcelona.cat.