Terminal D - Palacruceros
La Terminal D del Port de Barcelona, llamada Palacruceros, opera bajo concesión privada con uso preferencial para los barcos del grupo Carnival. Su novedoso diseño ha logrado un interior muy luminoso con cuatro niveles que permiten operar barcos de gran capacidad con eficacia y seguridad.

Barcelona, punto de partida
El Port de Barcelona es el mayor puerto de cruceros del Mediterráneo gracias a la seguridad de nuestras instalaciones, un personal altamente cualificado, una inmejorable conectividad y una gama de servicios a la altura de tus mejores expectativas.
La Terminal Palacruceros, preparada para ti
Palacruceros es obra de la firma genovesa de arquitectura Studio Vicini. En 2007 abrió sus puertas con una inmejorable terraza con vistas al mar y ha sido financiada enteramente por Costa Crociere SpA. En su espacioso interior se prima la calidad del servicio al cliente y la seguridad, cumpliendo con la normativa ISPS (International Ship and Port Security Code). Esta terminal está preparada y autorizada para recibir barcos ecológicos propulsados por Gas Natural Licuado (GNL).
Datos importantes
Descúbrela con tus propios ojos
Imágenes para conocer paso a paso la terminal.