Noticias



La Marca de Calidad del Port de Barcelona renueva su certificación QualiCert

La presidenta del Port de Barcelona, Mercè Conesa, ha valorado muy especialmente la renovación de la certificación QualiCert, con una validez de tres años y un seguimiento anual y es emitida por la empresa SGS especializada en la inspección y verificación de servicios, porque "garantiza que cada uno de los operadores y administraciones Efficiency Network que trabajan en los ámbitos del transporte de contenedores y de los servicios en los barcos en el Port de Barcelona reciben el mismo trato y la máxima información a la hora de medir y evaluar sus indicadores".

El Port de Barcelona identifica los perfiles profesionales más solicitados en el futuro en los puertos mediterráneos

El Port de Barcelona ha identificado los perfiles profesionales más solicitados en el futuro dentro de los puertos mediterráneos. El Comité de Formación y Empleo (EMTE) de la Asociación MedPorts, presidido por la infraestructura catalana, ha dado a conocer el trabajo de identificación realizado durante la Asamblea General de la entidad, celebrada el pasado martes. Estos perfiles se concentran en tres grandes ámbitos: digitalización, multimodalidad y transición energética.

El Port de Barcelona celebra 10 años trabajando por la igualdad con un nuevo Plan 2020-2022 que quiere reforzar el compromiso con las personas

El Port de Barcelona ha aprobado el Plan de Igualdad 2020-2022, un documento para reforzar los valores que rigen el comportamiento de la propia entidad: el compromiso con las personas, la gestión ética y profesional, la orientación al cliente, la responsabilidad social y la innovación. El Port asume la responsabilidad de avanzar en derechos, deberes y responder como pide la sociedad y como se espera que lo haga una entidad pública.