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El Servicio de Atención al Cliente del Port de Barcelona estrena web

El nuevo portal web quiere ayudar a la resolución de las consultas y dudas que plantean los clientes a la infraestructura catalana. Así, el SAC estará aún más en contacto con el cliente y éste tendrá más información a su alcance. La nueva web, con un formato más intuitivo y con acceso más rápido a las aplicaciones que ofrece el Port, está distribuida en segmentos destacados que irán variando en función de la actualidad. Se podrá encontrar próximas jornadas de formación, ferias, etc. y el apartado de avisos ofrece información y cambios en la operativa en el Port.

El Port de Barcelona y sus terminales preparan juntos el camino hacia la transición energética

El Port de Barcelona y las terminales que operan en sus instalaciones empiezan ya a dar pasos firmes en el camino hacia la transición energética, una estrategia en la que Port y Comunidad Portuaria van de la mano. Así, durante el año 2020 las 14 terminales del Port de Barcelona acogidas a las bonificaciones de medio ambiente invirtieron más de 1,7 millones de euros en proyectos dirigidos a descarbonizar la operativa portuaria, reducir las emisiones, generar energías renovables e iniciar la transformación energética.

El IV Plan Estratégico del Port de Barcelona fija como objetivos incrementar el valor de la mercancía, reducir las emisiones y aumentar los trabajadores

El Port de Barcelona sitúa a la sociedad y las personas en el centro del IV Plan Estratégico 2021-2025, poniendo como primera misión la generación de bienestar y prosperidad a los ciudadanos, afianzando así su apuesta social y sostenible de los últimos años. Superar los 70.000 millones de euros de valor del comercio exterior; electrificar el 50% de las muelles de contenedores y ro-ro, y llegar a los 40.000 trabajadores son algunos de los hitos recogidos en el Plan.