Noticias



El moll de la Fusta acogerá la segunda edición de ‘Nadal al Port' con un nuevo formato centrado en la iluminación

Del 2 de diciembre al 6 de enero el Moll de Fusta acogerá ‘Nadal al Port', segunda edición del acontecimiento navideño del Port Vell de Barcelona, que pretende convertirse en uno de los puntos de referencia de estes fiestes en la ciudad. La luz y el color llenarán el Port Vell tanto por tierra como por mar con una combinación de tradición y modernidad y un espectacular árbol led de 31 metros de altura que ofrecerá cada tarde un espectáculo luminoso al ritmo de la música.

El mural colectivo del proyecto Why? cuelga del Museu Marítim de Barcelona

El mural del proyecto Why? de la pintora e ilustradora, Carme Solé i Vendrell, ha sido colgado de la fachada del Museu Marítim de Barcelona, en motivo del día de los Derechos de los Niños que se celebra el 20 de noviembre. En esta ocasión, gracias al apoyo del Port de Barcelona, la artista contaba con la colaboración de los dibujos de los niños y niñas, de entre 3 y 12 años que han querido participar, para crear su obra. La actividad está enmarcada dentro del proyecto Puerto-Ciudad del Port de Barcelona.

El Contenedor Solidario del Port de Barcelona se reinventa para seguir ayudando a los que más lo necesitan

En un año complicado, con la emergencia social, derivada de la sanitaria, más presente que nunca, el Port de Barcelona ha decidido organizar este año su campaña Contenedor Solidario de forma telemática para evitar el contacto entre personas y evitar así el riesgo de contagio del COVID-19, igual que el Banc dels Aliments de Barcelona, una de las entidades receptoras de esta iniciativa, tampoco ha celebrado el Gran Recapte 2020 de forma presencial.