Noticias



El Port de Barcelona suma fuerzas con los principales puertos del mundo en el World Ports Climate Action Program

El Port de Barcelona y las autoridades portuarias de Hamburgo, Amberes, Los Ángeles, Long Beach, Vancouver y Róterdam han presentado la iniciativa Programa de Acción Climática Portuaria Mundial (World Ports Climate Action Program), que se hizo pública en la sesión inaugural de la Cumbre Mundial de Acción Climática, celebrada en San Francisco la semana pasada.

El Port de Barcelona recogió más de 50 toneladas de residuos flotantes de sus aguas en el 2017

A lo largo de 2017 el Port de Barcelona llevó a cabo un total de 8.597 servicios y obras para garantizar la fiabilidad de la infraestructura y sus servicios. La gestión de la Conservación en el Port de Barcelona es parecida a la que se puede dar en un municipio de medida media pero añadiendo elementos singulares como son los diques, las tenazas, las dársenas y la red ferroviaria.

El Port de Barcelona alcanza a los 10.000 seguidores en Twitter

Barcelona el puerto más se-guido del Estado en esta red y uno de los principales puertos a escala europea. La cronología del @PortdeBarcelona en la red de microblogging recoge las informaciones más relevantes de un puerto altamente diversificado como es el de la capital catalana, que engloba 5 puertos en 1: el puerto comercial, el puerto de la energía, el puerto de cruceros, el puerto logístico y el puerto ciudadano o Port Vell.