Noticias



El Port de Barcelona inaugura la primera Fira de Nadal de la ciudad al lado del mar

El Port de Barcelona ha inau-gurado la primera Fira de Nadal del Port Vell con un espectáculo en el Portal de la Pau que ha dado el pistoletazo de salida del primer mercado navideño que Barcelona tiene al lado del mar. El director general del Port de Barcelona, José Alberto Carbo-nell, y un grupo de niños, hijos de trabajadores del Port de Barcelona, han sido los encar-gados de pulsar el botón que ha hecho oficial el encendido y ha dado paso al espectáculo de luz, música y color del árbol que preside la feria.

El Port de Barcelona anima a la Comunidad Portuaria a llenar el Contenedor Solidario

La campaña, del 10 al 15 de di-ciembre, recogerá alimentos básicos e infantiles: todo tipo de conservas (de origen animal, vegetal o legumbres cocidas), aceite, leche y alimentos infan-tiles (leches, cereales y purés). Los alimentos tienen que ser no perecederos a corto plazo, aptos para consumo humano, con fecha de caducidad adecuada y descripción de ingredientes. Se harán llegar a la Fundación Banc dels Aliments de Barcelona, que los distribuirá entre las entidades benéficas receptoras sin ánimo de lucro.

El Port de Barcelona presenta sus servicios intermodales en el VIII Encuentro Empresarial Hispano-Marroquí

El Port de Barcelona, represen-tado por la commercial mana-ger, Ana Arévalo, participa en el VIII Encuentro Empresarial His-pano-Marroquí del sector Maríti-mo, Transporte y Logística, que se celebra en la ciudad de Tánger los días 27 y 28 de noviembre. El encuentro, orga-nizado por la Cámara Oficial de Comercio de España en Tánger, tiene el objetivo de fomentar la cooperación entre empresas y organismos españoles y marro-quíes y potenciar el comercio y la logística entre ambos países.