La Marca de Calidad del Port de Barcelona
¿Por què certificarse?
Mejora continua. Mejorar la fiabilidad de los procesos portuarios ofreciendo respuestas eficaces a las necesidades de los clientes.
Optimización del rendimiento. Maximizar el rendimiento minimizando los costes de la cadena de suministro.
Visibilidad y reconocimiento. Transmitir al mercado un compromiso para la eficiencia mejorando la imagen de marca de la empresa.
Destacados
![]()
El pasado miércoles 25 de noviembre se llevó a cabo, de manera telemática, una sesión informativa para el sector de los agentes consignatarios del Puerto de Barcelona para dar a conocer las mejoras en la gestión de la Declaración Marítima de Sanidad (DMS) y la activación de la gestión de reclamaciones del Plan de Calidad del Efficiency Network. |
![]()
El pasado miércoles 8 de octubre se llevaba a cabo dentro del BNEW, la primera feria híbrida que combinaba la modalidad online con la presencial, el webinar Customer Experience - Puerto de Barcelona. La presentación del webinar, impartida por Roser Ribó (responsable del SAC) y Herminia Santiesteban (responsable de Gestión de la Marca de Calidad), trató la experiencia del cliente desde que elige trabajar con el Puerto de Barcelona y porque y como son importantes las organizaciones Efficiency Network para conseguir una mayor eficiencia y seguridad en el servicio. |
La realización de auditorías a las empresas de la Comunidad Portuaria es uno de los aspectos relevantes en la gestión de la Marca, y como departamento de la Autoridad Portuaria, debemos procurar la máxima transparencia de nuestra actividad. |