Consultas y reclamaciones

El SAC gestiona todas las consultas o reclamaciones que tienen los clientes sobre el paso de su mercancía por el Port de Barcelona.

Ofrecemos transparencia y trazabilidad a los importadores, exportadores y operadores sobre los procesos documentales y físicos que se producen durante el paso de las mercancías por el Port de Barcelona.

Las consultas/reclamaciones pueden realizarse por mail, por teléfono o a través de este formulario y se les dará respuesta en un plazo no superior a 4 horas en horario laboral.

icones_port_blau_comunicacio_persona2

Servicio de Atención al Cliente (SAC)

De lunes a jueves, de 8 a 17 horas
Viernes, vigilias de festivos y mes de agosto, de 8 a 15 horas.

Location email
Location text
Moll de Barcelona
World Trade Center Ed. Est, 3a planta
08039 - Barcelona
Tax ID number
Nombre y Apellidos
En el caso de disponer de la matrícula del contenedor, indicarla
Máximo 1 fichero.
límite de 5 MB.
Tipos permitidos: txt, pdf, doc, docx, jpg, jpeg.

Información sobre protección de datos
Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo/Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de protección de datos personales y garantías de los derechos digitales.

Responsable del tratamiento. Autoridad Portuaria de Barcelona, domicilio en edificio Este del World Trade Center, Muelle de Barcelona s/n 08039 Barcelona, teléfono 932 986 000, dirección electrónica:protecciodades@portdebarcelona.cat.

Finalidad y base jurídica del tratamiento. Atender sus dudas, consultas, sugerencias o reclamaciones sobre el paso de su mercancía por el Port de Barcelona. Enviar de comunicaciones informativas respecto a su relación con la APB y sobre actividades y servicios del Port de Barcelona. Relación contractual, misión de interés público.

Ejercicio de derechos. Acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, dirigiendo su petición a las oficinas de la APB, presentando un escrito en el Registro General-SAU o a través del Registro Electrónico de la Sede electrónica en https://seu.portdebarcelona.gob.es.

En todo caso, tiene derecho a presentar una reclamación ante la AEPD https://www.aepd.es/es siempre que lo considere oportuno.

Más información sobre política de privacidad: https://www.portdebarcelona.cat/es/politica-de-privacidad.