Noticias



Innovación, formación y la Copa América, hilos conductores de la participación del Port de Barcelona en el BNEW

El Port de Barcelona volverá a tener un papel destacado en la edición de este año del Barcelona New Economy Week (BNEW), las jornadas online y presenciales dedicadas a debatir y reflexionar sobre el papel de las nuevas tecnologías en el desarrollo de la economía del futuro. El Port repite como patrocinador del evento y contará con cuatro ponentes invitados a los ciclos de conferencias sobre Talento, Sostenibilidad y Movilidad. Con la de este año, el BNEW llega a su tercera edición consolidándose como un referente en el ámbito del conocimiento, la innovación y el networking.

El Port de Barcelona homenajea al equipo de waterpolo masculino del Club Natació Atlètic-Barceloneta por sus éxitos deportivos
El Port de Barcelona ha homenajeado a los jugadores del equipo de waterpolo masculino del Club Natació Atlètic-Barceloneta (CNAB) por los títulos logrados: campeón de la Liga de la División de Honor de waterpolo masculino del Estado y campeón de la Copa del Rey. Una delegación del Port, encabezada por su presidente, Damià Calvet, ha recibido al equipo, que ha estado acompañado por sus entrenadores y el equipo directivo y profesional del club. El CNAB es un club centenario y es una de las instituciones históricas ubicadas en el Port Vell del Port de Barcelona.
El Port de Barcelona presenta su oferta de distribución europea a los fabricantes de automóviles chinos
El Port de Barcelona ha participado con un stand propio en la feria Automotive Logistics Global Conference, que se ha celebrado en la ciudad china de Shanghai el 19 y 20 de septiembre. El Port ha sido uno de los sponsors de este acontecimiento, que ha reunido a los principales fabricantes de vehículos -turismos, camiones, autobuses- y de componentes de China, así como a responsables del transporte y la logística del sector de la automoción. El Port de Barcelona plantea una estrategia logística que acorta los tiempos de tráfico y optimiza el transporte entre el Far East y Europa.