¿QUIERES SABER QUÉ PASA EN EL PUERTO?

 

Si deseas recibir las informaciones que se envían desde el Servicio de Atención al Cliente (SAC) referentes a: operativa, cursos, jornadas, misiones empresariales y ferias comerciales, te agradeceremos que nos facilites los siguientes datos.

 

 

Datos del cliente:

* Nombre y apellidos: 
* Cargo: 
* Empresa: 
* E-Mail: 
* Actividad empresa: 

 

 

 

 

*Todos los campos son obligatorios

 

 

En cumplimiento del Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo, referente a la protección del tratamiento de datos personales, le informamos que sus datos serán incorporados al sistema de tratamiento de titularidad de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB), con la finalidad de enviarle comunicaciones relativas a la operativa portuaria, cursos, jornades, misiones empresariales y feries comerciales.

El responsable del tratamiento de estos datos es la APB, con domicilio en muelle de Barcelona - World Trade Center - Edificio Este - 08039 Barcelona; teléfono 932 986 000, y la dirección de correo electrónico sau@portdebarcelona.cat.

Le recordamos que puede ejercer ante la APB los derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos, oposición y a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, incluyendo la elaboración de perfiles, enviando una solicitud a las direcciones postal o electrónica antes citadas.

Los datos serán conservados durante los plazos necesarios con la finalidad para la que se han obtenido y para determinar las posibles responsabilidades que se puedan derivar de dicha finalidad y del tratamiento de las mismas.

Con el envío de este formulario la APB queda autorizada de forma expresa para que los datos que contiene se almacenen en un fichero automatizado para gestionar su tramitación. Los destinatarios de los datos son la entidad o entidades implicadas que puedan ser competentes para su tramitación y/o resolución, limitando tal cesión a la finalidad que la justifica.

En todo caso tiene derecho a presentar una reclamación ante la correspondiente autoridad de control si lo estima oportuno.

Para dejar de recibir estas notificaciones, se puede dirigir a sac@portdebarcelona.cat.