Formación al Cliente


La formación continua de nuestros clientes es uno de los servicios que ofrece el Port de Barcelona, de forma gratuita, para fomentar la competitividad de las empresas importadoras y/o exportadoras ubicadas en el área de influencia del Port de Barcelona. Todos los ponentes que imparten los cursos son profesionales del sector con experiencia probada.

Las acciones formativas que se organizan van dirigides a los clientes finales, empresas que hacen importación y/o exportación preferentemente en contenedor por vía marítima, y pretenden difundir conocimientos sobre los elementos de la cadena logística en el entorno portuario, factores clave para asegurar el éxito en las operaciones de comercio exterior.

PROCESO DE INSCRIPCIÓN
Si su empresa cumple el perfil, puede formalizar la inscripción rellenando los formularios que encontrará aquí antes de la celebración de cada curso.

AVISO:
TODOS LOS CURSOS PREVISTOS PARA MAYO Y JUNIO QUEDAN SUSPENDIDOS


Desde el Port de Barcelona estamos trabajando para poderles ofrecer nuestras jornadas en formato on line. Próximamente les podremos dar más detalles sobre las temáticas y las fechas.

Seguimos estando a su servicio para cualquier consulta en nuestro correo electrónico formar@portdebarcelona.cat.

 

 

Calendari Interactiu

No hay ningún curso disponible.