Tercera edición de Nadal al Port

Del 9 de diciembre al 6 de enero, el moll de la Fusta acogerá la tercera edición de "Nadal al Port" bajo el eslogan "Nadal a Bon Port".

Más de 85.000 luces led compondrán la iluminación del encuentro navideño que también contará con un mercado de comercio y gastronomía, atracciones para los más pequeños y un completo programa de entretenimiento de la mano de las entidades y escuelas de música de los barrios vecinos al Port de Barcelona.

El Port de Barcelona y su Comunidad Portuaria acercaremos la actividad portuaria a los niños a través de diversas iniciativas. Los más pequeños podrán aprender cómo se recogen los residuoss de las aguas del Port o convertirse en estibadores moviendo contenedores de mercancías.

El Contenedor Solidario, la campaña que cada año organiza la Comunidad Portuaria de Barcelona para recaudar alimentos para personas necesitadas, tendrá en esta ocasión una presencia destacada en "Nadal al Port". La idea es acercar a los ciudadanos esta campaña solidaria, que se celebra por decimosexto año consecutivo, para conseguir el máximo de aportaciones económicas que se transformarán en alimentos en el "Banc dels Aliments". La recaudación se hará exclusivamente online (http://www.portdebarcelona.cat/es/web/autoritat-portuaria/rsc) y los visitantes de la feria encontrarán las instrucciones para poder hacer sus aportaciones en el contenedor instalado en el moll de la Fusta.

El  tradicional encendido de luces tendrá lugar el 9 de diciembre a las 18.00 horas. ¡Te esperamos!