BCNaval Tours

Excursiones a bordo del Eco Slim, el catamarán ecológico de pasaje más grande de Europa. Catamarán con tres proas que ofrece una navegación confortable gracias a la última tecnología. Adaptado para personas con movilidad reducida. Capacidad para 150 personas.

Duración del trayecto: 40 minutos
Lugar de salida: Muelle Drassanes, cerca del monumento a Colón
Precio: 7 euros

Tel.: 93 795 85 68

www.barcelonanavaltours.com

Barcelona Sky Tour

La empresa Cat Helicòpters ofrece vuelos de 10 minutos de duración por el espacio aéreo de la ciudad de Barcelona, durante los cuales los pasajeros tienen unas inmejorables vistas del Port de Barcelona, el Port Olímpic, la zona del Fòrum, la Vila Olímpica, la Sagrada Família, el Eixample, el Tibidabo, el Nou Camp y el Anillo Olímpico.

El helipuerto está situado en el moll Adossat del Port, hasta donde se puede llegar paseando o en vehículo particular por el puente Porta d’Europa. También se puede acceder con las Golondrinas que salen desde Portal de la Pau.

El precio del viaje es de 80 euros por persona (5 plazas máximo por cada vuelo) y el horario es de 10 a 19 horas. También hay un servicio de vuelo hasta Montserrat, en 35 minutos, por 240 euros por persona. Sin embargo, la empresa organiza viajes a la carta con presupuesto previo para todo tipo de celebraciones y eventos.

Passeig de l'Escollera  Muelle Adossat
08039 - Barcelona
Tel.: 93 224 07 10
www.cathelicopters.com

Catamarà Orsom

El Catamarán Orsom es una embarcación de vela, grande, estable y elegante, que organiza salidas para grupos, empresas, viajes de incentivos y fiestas privadas. Durante el verano, también se pueden contratar salidas individuales, que incluyen jazz en vivo y puestas de sol. Con capacidad para 80 personas, la Orsom es el catamarán de paseo abierto al público más grande de Barcelona.

Voyages Orsom SL
C/ Escar 6-8, Edifici El Far
08039 Barcelona
Tel.: 93 221 8283
Tel.: 93 221 3347
www.barcelona-orsom.com
 

Club Natació Atlètic Barceloneta

El Club Natació Atlètic-Barceloneta es una entidad pública deportiva, fruto de la fusión entre el Club Natació Atlètic, fundado en 1913, y el Barceloneta Amateur Club, fundado en 1929. Su objetivo es la promoción de la natación y el waterpolo, y la divulgación de la práctica.

Plaza del Mar s/n
08039 Barcelona
Tel.: 93 221 00 109
www.cnab.org