El Centro de Documentación ofrece un servicio de atención on-line de peticiones sobre información del Port de Barcelona. Todas las solicitudes recibidas a la dirección cendoc@portdebarcelona.cat son gestionadas por nuestros profesionales de la documentación que contestan y hacen un seguimiento para que sean correctamente atendidas todas las solicitudes.

Para que este servicio tenga un nivel óptimo de respuesta, se ha creado una potente red de apoyo, de la que destaca como herramienta básica de trabajo la informática. Con ello, todas las bases de datos documentales que continuamente se van ampliando, redefiniendo y mejorando, se adecuan a las necesidades de nuestros usuarios, sin perder nunca de vista sus inquietudes documentales.

Las consultas se pueden realizar de forma presencial en la sala de consulta desde las 9 a las 17 horas de lunes a jueves, y viernes de 9 a 15 h. Es necesario concertar la visita previamente por correo electrónico a la dirección cendoc@portdebarcelona.cat o telefónicamente 93 298 21 00.


Centro de Documentación

Edificio World Trade Center, planta baja
Muelle de Barcelona s/n
08039 - Barcelona