Fondo Carlos de Angulo

Del fondo histórico destaca el Fondo Carlos de Angulo referido a la vida cotidiana, los edificios y la flota, las actividades y los trabajos del Port de Barcelona en el periodo comprendido entre 1905 y 1956. Este fondo se puede consultar principalmente en el Centro de Documentación (CenDoc). También de este fondo, se ha editado un catálogo que se ha distribuido entre los principales archivos, bibliotecas y museos de Cataluña.


Fondo Moderno de Imágenes

La parte moderna del fondo de imágenes es una recopilación de los principales edificios del Port de Barcelona, de las obras en construcción, de las actividades en las diversas terminales y de reportajes actuales de edificios culturalmente interesantes como son los faros. Está catalogado y descrito y, actualmente, está en proceso de digitalización. Las personas interesadas en consultar el fondo se tienen que poner en contacto directamente con el Centro de Documentación del Port de Barcelona a la dirección cendoc@portdebarcelona.cat.


El fondo de imágenes del Port de Barcelona está integrado por más de 10.000 originales y copias que son una muestra de las actividades históricas y actuales del Port de Barcelona.