Mapa web

Autoritat Portuaria

Comunitat Portuària

El port

Comunicació

Port del Ciutadà

Port per als Negocis

Microsites

Fototeca

Segell de Qualitat

França

Contacto


Para consultas generales relativas al Port de Barcelona, puede solicitar información mediante un correo electrónico dirigido al Servicio de Acceso Unificado o en el teléfono 93 298 60 00.

Para consultas sobre el paso de mercancías por el Port de Barcelona, puede solicitar información mediante un correo electrónico dirigido al Servicio de Atención al Cliente o en el teléfono 902 222 858.

Para consultas técnicas o sobre contenidos de esta web (notificación de cambios o errores), por favor, remita un correo electrónico al Webmaster.

Apartado legal

1 - Los textos, las imágenes y el resto de contenidos incluidos en esta página web son propiedad de la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB). Cualquier copia, descarga, transmisión, distribución, reproducción o almacenamiento, total o parcial, debe realizarse con su previo y expreso consentimiento por escrito, salvo cuando se indique lo contrario.

2 - La página web de la APB contiene enlaces a páginas externas y a direcciones de correo electrónico, sobre las cuales no tiene ninguna responsabilidad, ni en lo referente a su fiabilidad ni en cuanto a sus contenidos.

3 - La APB no se responsabiliza de la eventual existencia de virus u otros elementos nocivos, introducidos en sus sistemas informáticos, que puedan afectar al equipo informático del usuario, ni por las consecuencias perjudiciales que las mismas puedan producir.

4 - La APB mantiene su página web lo más actualizada posible, a partir de aportaciones propias y externas. Por ello y por el gran volumen de información que contiene, pueden producirse errores, inexactitudes, erratas y faltas puntuales de actualidad. En este sentido, aunque dichas incidencias no son siempre responsabilidad de la APB, ésta agradece las comunicaciones de los usuarios con el objetivo de resolverlas.

5 - Los sistemas informáticos utilizados por la APB para la prestación de estos servicios pueden utilizar cookies técnicas o incluso de personalización, por ejemplo para el acceso a zonas restringidas de la web. En ningún momento la APB tiene intención de obtener un beneficio comercial con este funcionamiento, si bien de acuerdo a la normativa vigente informa a los usuarios y entiende que éstos lo aceptan explícitamente al visitar la web de la APB.