Servicio de Atención al Cliente


El SAC es uno de los vínculos más directos del Port de Barcelona con el mercado. Su objetivo es dar transparencia y fiabilidad al paso de las mercancías por el Port de Barcelona y reconoce la figura del cliente final como uno de sus activos principales.

Contactar con el SAC

Siga sus expediciones


CSMF (Centro de Servicios para el Mercado Francés) es una extensión de Portic, el Cargo Community System del Port de Barcelona. Esta herramienta está a disposición gratuita de los usuarios franceses del Port que pueden seguir sus expediciones.

Acceso a la aplicación

Tasas y tarifas


La Autoridad Portuaria de Barcelona (APB) es el organismo público encargado de la gestión del Port de Barcelona. Entre sus funciones está la recaudación de tasas y tarifas a los diferentes operadores logístico-portuarios.

Apartado Tasas y tarifas

Ecocalculadora


La Ecocalculadora es la herramienta del Port de Barcelona concebida para calcular las emisiones de CO2 generadas por el transporte de un contenedor entre Europa y el resto del mundo a través del Port de Barcelona.

Acceso a la Ecocalculadora

Escola Europea de Short Sea Shipping


La Escola 2E3S es el centro de referencia europeo para la formación en logística y transporte intermodal . Su objetivo es promover el transporte intermodal y por lo tanto el desarrollo de la logística sostenible en Europa.

Web de la Escola