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Actividad 7 - Coordinación y Gestión del proyecto

Esta última actividad incluye la gestión, coordinación, organización y divulgación de la acción que se requiera durante su implementación. Se llevará a cabo responsablemente por las dos entidades socias y la APB ejercerá de líder de la Actividad.

La actividad incluye 3 grupos de actuaciones a acometer durante el contrato:

  • Coordinación de la acción. Incluye la coordinación necesaria entre los socios con tal de conseguir los objetivos expuestos. Incluye la creación de una mesa de proyecto para la gestión diaria. Además afecta al personal de las dos administraciones que se dedican a la gestión y aseguramiento de la calidad de cada una de las actividades individualmente.
  • Gestión del proyecto. El objetivo es conseguir los requerimientos de la Acción especificados por INEA a través de los puntos siguientes:
    • Desarrollo del Plan Estratégico de la Acción, que incluirá una descripción de como los socios coordinan sus estrategias, recursos para conseguir los objetivos de cada actividad.
    • Elaborar los reportes que sean requeridos para describir el avance del proceso y compararlo con la evolución esperada.
  • Divulgación. Actividades como informar a trabajadores, organización de conferencias y presentaciones públicas para exponer el proyecto, emisión de notas de prensa con los hitos más relevante y participación en actividades organizadas por CEF (infoday, conferencias, etc.) se llevarán a cabo durante el plazo de ejecución total de la acción.
Imagen de la terminal de contenedores BEST