La Marca de Calidad del Port de Barcelona

¿Por què certificarse?

Mejora continua. Mejorar la fiabilidad de los procesos portuarios ofreciendo respuestas eficaces a las necesidades de los clientes.

Optimización del rendimiento. Maximizar el rendimiento minimizando los costes de la cadena de suministro.

Visibilidad y reconocimiento. Transmitir al mercado un compromiso para la eficiencia mejorando la imagen de marca de la empresa.
 

Destacados

Port Summit trade mission Colombia 2020

El Port de Barcelona te invita a unirte al Puerto Summit Trade Mission Colombia 2020 el próximo 4 y 5 de noviembre.

Este evento representa una gran oportunidad para establecer relaciones comerciales con el país latinoamericano, aparte de ser el primer acto híbrido del Puerto de Barcelona, ¿¿donde líderes del sector logístico portuario de Barcelona y Colombia compartirán su experiencia con ponencias, paneles técnicos y reuniones bilaterales. Este Port Summit se llevará a cabo mediante una plataforma propia que facilitará el acceso a las diferentes actividades a todos los empresarios que quieran participar, realizando incluso networking en tiempo real con los asistentes a las ponencias. La plataforma también permitirá mantener contactos y reuniones durante los 15 días posteriores a la celebración de la misión.

Aprovecha e inscríbete ahora al evento en línea.

Compromiso, colaboración y confianza al BNEW

El pasado miércoles 8 de octubre se llevaba a cabo dentro del BNEW, la primera feria híbrida que combinaba la modalidad online con la presencial, el webinar Customer Experience - Puerto de Barcelona. La presentación del webinar, impartida por Roser Ribó (responsable del SAC) y Herminia Santiesteban (responsable de Gestión de la Marca de Calidad), trató la experiencia del cliente desde que elige trabajar con el Puerto de Barcelona y porque y como son importantes las organizaciones Efficiency Network para conseguir una mayor eficiencia y seguridad en el servicio.

Se explicó las cuatro herramientas 24/7 dispuesto en el Puerto para atender a sus clientes y mantenerlos informados: el tradicional mail; el canal de Telegram que informa de los Cambios al instante; la app Container Tracking que ofrece la trazabilidad de los contenedores de export / import; y el plan de formación para profesionales del sector que se acaba de transformar en digital.

El Port renueva la certificación Qualicert de su Marca por tres años más

La realización de auditorías a las empresas de la Comunidad Portuaria es uno de los aspectos relevantes en la gestión de la Marca, y como departamento de la Autoridad Portuaria, debemos procurar la máxima transparencia de nuestra actividad.

La empresa SGS especializada en la inspección y verificación de servicios, nos evalúa periódicamente nuestro sistema de gestión.

Una vez pasada la correspondiente auditoría, dicha empresa ha entregado a la APB el correspondiente certificado de renovación que valida el sistema de gestión para la realización de las auditorías.

Aunque tiene una validez de tres años, SGS realizará anualmente un seguimiento del sistema para validar la calidad de servicio.