JORNADA DIVULGATIVA OPORTUNIDADES DE NEGOCIO E INVERSIÓN EN VIETNAM

14/09/2018
Esta actividad está dirigida a las empresas con producto o servicio propio interesadas en su internacionalización, con principales sectores de interés (no excluyentes): Industria química-farmacéutica, componentes de automoción, energías renovables.

Programa de la jornada

INSCRIPCIÓN EMPRESAS DELEGACIÓN PORT DE BARCELONA

Esta misión multisectorial en Vietnam, en la que participarán instituciones relacionadas con el comercio internacional y el transporte marítimo, estará integrada por unos 60 empresarios de la comunidad portuaria y de importadores/exportadoras de Cataluña, interesados en establecer relaciones comerciales y consolidar flujos de tráfico con el país.

La misión se desarrollará en las ciudades de Hanoi y Ho Chi Minh, del 9 al 17 de noviembre de 2018, donde las empresas integrantes de la delegación catalana podrán mantener contactos empresariales individualizados con empresarios e instituciones del país, mediante las agendas concertadas previamente por la organización.

La fecha límite de inscripciones es el 7 de septiembre. Las plazas están limitadas por lo que se priorizará la orden de entrega de la documentación solicitada y la fecha del pago.

Información de viaje y calendario misión: Misión 2018 Vietnam
Registro participación empresas: Formulario participación 2018