Esta misión multisectorial en Japón, en la que participarán instituciones relacionadas con el comercio internacional y el transporte marítimo, estará integrada por unos 60 empresarios de la comunidad portuaria y de importadores/exportadoras de Catalunya, interesados en establecer relaciones comerciales y consolidar flujos de tráfico con el país nipón.

La misión se desarrollará en las ciudades de Tokyo y Yokohama, del 8 al 14 de noviembre de 2019, donde las empresas integrantes de la delegación catalana podrán mantener contactos empresariales individualizados con empresarios e instituciones del país, mediante las agendas concertadas previamente por la organización y la oficina de ACCIÓ Tokyo.

La fecha límite de inscripciones es el 22 de julio. Las plazas están limitadas por lo que se priorizará la orden de entrega de la documentación solicitada y la fecha del pago.

Información viaje
Registro participación empresas: Formulario inscripción 2019

SEMINARIO PAÍS - 20 DE JUNIO

Con el objetivo de dar a conocer la misión así como también las oportunidades de negocio e inversión que ofrece Japón, el Port de Barcelona organizó el siguiente seminario país:

Japón: retos y oportunidades de negocio
Programa del seminari

Presentaciones del Seminario:
Port de Barcelona
Costa Brava
ICEX
Jetro
Sant Aniol