Esta misión multisectorial a Argentina y Uruguay, en la que participarán instituciones relacionadas con el comercio internacional y el transporte marítimo, estará integrada por unos 60 empresarios de la comunidad portuaria e importadores/exportadores de Catalunya, interesados en establecer relaciones comerciales y consolidar flujos de tráfico con los dos países.

La misión se desarrollará en las ciudades de Buenos Aires y Montevideo, del 11 al 17 de noviembre de 2017, cuando las empresas integrantes de la delegación catalana podrán mantener contactos empresariales individualizados con empresarios e instituciones, mediante las agendas concertadas previamente por la organización.

  INSCRIPCIÓN DE LAS EMPRESAS CATALANAS

La fecha límite de inscripciones es el 8 de septiembre. Las plazas están limitadas, por lo que se priorizará el orden de entrega de la documentación y la fecha del pago, para la inscripción y participación, así como la asignación de hotel en Buenos Aires y Montevideo.

Información de viaje y calendario misión 2017
Formulario de participación empresas


  INFORMACIÓN EMPRESARIOS DE ARGENTINA

Programa jornada empresarial en Buenos Aires

Los empresarios de Argentina que deseen asistir a la jornada empresarial y seminario técnico, el lunes 13 y 14 de noviembre, deben realizar el registro on-line aquí. La inscripción es gratuita y el aforo limitado.

Para más información pueden contactar con:
trademission@portdebarcelona.cat.


  INFORMACIÓN EMPRESARIOS DE URUGUAY

Programa jornada empresarial en Montevideo

Los empresarios de Uruguay que deseen asistir a la jornada empresarial, el miércoles 15 de noviembre, deben realizar el registro on-line aquí. La inscripción es gratuita y el aforo limitado.

Para más información pueden contactar con:
trademission@portdebarcelona.cat.