Carpeta del cliente


Descripción

La Autoridad Portuaria de Barcelona ha desarrollado una aplicación que permite a sus clientes consultar la información relacionada con la facturación de los servicios que solicitan. Esta aplicación, llamada Carpeta del Cliente, permite realizar los siguientes trámites: actualizar información del cliente como por ejemplo la cuenta corriente de domiciliación bancaria, consultar las notificaciones, las liquidaciones y las facturas emitidas. Por último, también permite obtener duplicados de facturas.  Desde la Web y la Sede Electrónica se irá informando en el futuro de los nuevos trámites que se vayan incorporando dentro de esta nueva aplicación. 

Horario de funcionamiento

Desde la Sede Electrónica el servicio está disponible permanentemente en horario 24 x 7.

Clave concertada y certificado digital

Para poder realizar el trámite de forma electrónica se requiere de un certificado digital o de una clave concertada. En la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Barcelona (consultar enlace más abajo) podrá informarse sobre los certificados digitales que son admisibles.

A continuación se encuentra el enlace al procedimiento para solicitar una clave concertada. La clave concertada permite realizar los trámites utilizando un usuario y una contraseña.

Procedimiento para solicitar una clave concertada

Manuales de ayuda

A continuación se encuentran los manuales de ayuda de la aplicación. Esta aplicación está desarrollada sobre la arquitectura SOSTRAT, que es la arquitectura sobre la cual la Autoridad Portuaria de Barcelona está desarrollando sus aplicaciones de negocio. El primer manual describe la forma de trabajar con la aplicación que es común a cualquier aplicación desarrollada sobre SOSTRAT. El otro manual describe la manera de trabajar en la Carpeta del Cliente.


Manual de usuario para la funcionalidad común
Manual de usuario de la Carpeta del Cliente

Otros enlaces de interés

A continuación se listan enlaces relacionados con este contenido:

Acceso a la Sede Electrónica de la Autoridad Portuaria de Barcelona
Acceso a la sección de trámites